Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar
13/06/2018 09:51 a.m.

Huracán "Bud" se degrada a tormenta tropical

Huracán Bud se degrada a tormenta tropical

Protección Civil recomendó a la población de las zonas de los estados afectados extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades

ADN 40 - Pese a que "Bud" se degradó a tormenta tropical esta mañana, el fenómeno meteorológico continuará ocasionando lluvias torrenciales en Jalisco y Colima, así como intensas en Sinaloa, Nayarit, Michoacán y Guerrero, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN y el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) mantienen una zona de vigilancia desde La Paz hasta Santa Fe, incluido Cabo San Lucas, Baja California Sur.

De acuerdo con los modelos de trayectoria y pronóstico, se prevé que Bud toque tierra el próximo viernes a 30 kilómetros al nor-noroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, aún como tormenta tropical.

Se esperan tormentas torrenciales en el sur y la costa de Jalisco y en la mayor parte de Colima, y tormentas intensas en Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por ello Protección Civil recomendó a la población de las zonas de los afectados extremar precauciones y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.


MÁS SOBRE Temporada de Huracanes
Tifón Yutu azota con fuerza isla filipina de Luzón
Internacional
30/10/2018 11:00 a.m.
Muere electrocutado empleado de CFE
Nacional
25/10/2018 02:54 p.m.
Niño salva animalitos de inundación
Nacional
25/10/2018 02:27 p.m.