Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar
15/05/2019 11:52 p.m.

Lluvias aisladas para Nuevo León este jueves

Lluvias aisladas para Nuevo León este jueves

De acuerdo con el Meteorológico Nacional, para este jueves se esperan lluvias aisladas en Nuevo León, Coahuila y otros 5 estados del país

Notimex - El Servicio Meteorológico Nacional destacó que durante la noche de este miércoles y mañana jueves se prevén tormentas y ambiente caluroso en gran parte de la República Mexicana, así como cielo nublado y chubascos vespertinos en el Estado de México y la capital del país.

También resaltó que a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, se desarrolló una zona de baja presión ubicada aproximadamente a 660 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Ángel, Oaxaca, con 10 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, vientos de 30 kilómetros por hora y desplazamiento lento al oeste.

Respecto al pronóstico para las próximas horas, detalló que se prevén tormentas muy fuertes con actividad eléctrica y posible granizo en Tamaulipas, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; y fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro y Tabasco.

Así como chubascos en Coahuila, Guanajuato, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, además de vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y probabilidad de tolvaneras en Baja California y Sonora.

Para mañana, se esperan tormentas muy fuertes en Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Yucatán; tormentas fuertes en Puebla, Campeche y Quintana Roo; chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala.

Así como lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Guerrero y Morelos; rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras, en Baja California, Sonora y Chihuahua, y rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Coahuila, Durango, Zacatecas y costas de Campeche y Yucatán.

En un comunicado, añadió que dichas condiciones las generará el ingreso de un frente frío que recorrerá el noroeste de México y canales de baja presión ubicados en el oriente y el sureste.

Asimismo, informó que las temperaturas se mantendrán calurosas en gran parte de la República Mexicana, con valores superiores a 45 grados Celsius en áreas de Michoacán y Guerrero; de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán.

Así como de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo.

MÁS SOBRE clima
Temperatura en ascenso para este fin de semanaPlay
Clima
14/06/2019 02:11 p.m.
Viernes caluroso y mayormente soleado en MonterreyPlay
Clima
14/06/2019 09:00 a.m.
Temperatura cálida este viernes en la metrópoliPlay
Clima
13/06/2019 11:22 p.m.
Mayormente soleado y cálido en MonterreyPlay
Clima
13/06/2019 02:04 p.m.
Jueves con máxima de 33 gradosPlay
Clima
13/06/2019 10:15 a.m.