http://38.104.228.230/videos/noticias/2080000/2086953_adn6sotvangioni.mp4

Ante el paso que lleva, Rayados está ilusionado con ganar el Clausura

El 06/02/2018 01:16 p.m. en Deportes

El defensa Leonel Vangioni aseguró que la final que perdieron en diciembre pasado contra los Tigres de la UANL ya quedó atrás

Notimex - El aspecto mental ha sido importante para el paso que lleva Rayados del Monterrey, el cual le ha permitido dejar atrás la derrota de la final del Torneo Apertura 2017 e ilusionarse de nueva cuenta con el campeonato en el Clausura 2018, aseguró el defensa Leonel Vangioni.

“El tema de no tener una preparación física (refiriéndose a trabajo de pretemporada) iba a pasar mucho por lo mental, fueron 10 días sin competencia, otros equipos pudieron tenerla, pero si arrancábamos bien el torneo lo íbamos a dejar atrás”, dijo.

“Ahora se va hablando más del juego y menos de lo físico, es lo que queríamos lograr, estar bien de la cabeza y que lo físico, el tema del trabajo que no hicimos, quede atrás y lo estamos logrando”, expresó.

Sobre la final que perdieron en diciembre pasado contra los Tigres de la UANL, el jugador indicó que eso ya quedó atrás y ahora solo piensan en luchar por el título en el presente certamen del futbol mexicano.

“El futbol no te da mucho tiempo para poder lamentarte, todos estuvimos mal en ese momento, pero ya arrancó un nuevo torneo, tenemos que pensar en una nueva ilusión, en coronar este torneo”, declaró.

Respecto al cotejo que tendrán este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca, el jugador aceptó que saben que será complicado y que la altura de esa ciudad podría influir.

“La altura es un factor que puede influir, pero hay que adaptarnos a lo que cada rival usa como una pequeña ventaja, la altura se va a sentir, pero tenemos que ir fuertes para poder contrarrestar ese tema y hacer un buen partido”, añadió.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba