Asesinan a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano

Asesinan a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano

El 07/09/2017 11:51 a.m. en Deportes

Bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007, murió tras ser baleado en una emboscada y persecución en Baja California Sur, informaron medios locales

El exboxeador olímpico mexicano Raúl Castañeda falleció este miércoles tras recibir varios disparos en una emboscada y persecución en la ciudad La Paz, Baja California Sur, informaron hoy medios locales.

Castañeda, de 34 años, fue bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 que se celebraron en República Dominicana y también participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Testigos indicaron que Castañeda recibió una ráfaga en el vehículo que conducía y posteriormente chocó con otro debido a que el conductor resultó herido por los impactos de bala.

Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde.

"Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón", escribió su compañero y amigo, el boxeador y excampeón mundial el mexicano Abner Mares.

En paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda alias el PAY .. fuimos a las olimpiadas juntos en el 2004 athenas Grecia ???? fue mi testigo en mi boda y fue una gran persona y buen amigo que tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores como todos pero de grande corazón .. que dios te tenga en su gloria ??

Una publicación compartida de Abner Mares Martinez (@abnermares) el

Tras su paso por el boxeo amateur, Castañeda, a quien apodaban "Pay", se hizo profesional, terreno en el que acumuló 15 triunfos, ocho por nocaut, y dos derrotas.

Su último combate fue el 7 de julio de 2012 y posteriormente Castañeda estuvo preso en varias ocasiones por el delito de robo.








Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba