Así recordaron los jugadores del Pachuca a Miguel Calero

Así recordaron los jugadores del Pachuca a Miguel Calero

Por: , el 15/04/2018 01:56 p.m. en Deportes

Durante la conmemoración del Día Internacional del Arquero, el club hidalguense realizó un conmovedor homenaje al guardameta colombiano, que falleció en 2012, y que ayer cumpliría 47 años

En el marco del Día Internacional del Arquero, los Tuzos del Pachuca rindieron un conmovedor homenaje a quien fuera a uno de sus máximos referentes: Miguel Calero.

Previo al encuentro que los hidalguenses sostuvieron ante Santos Laguna, los jugadores salieron a la cancha con algunas de las playeras que utilizara en vida el "Cóndor".

"Un homenaje, que es pequeño en comparación de todas las enseñanzas y el cariño que nos diste. ¡Vuela alto Cóndor! Si volviera a nacer...", aparece en la publicación realizada en las redes sociales del equipo junto a la foto de los jugadores antes del partido.

El Día Internacional del Arquero se celebra cada 14 de abril, en honor a la fecha de nacimiento del cancerbero colombiano, quien falleció en diciembre de 2012 a causa de un infarto derivado de una trombosis en la arteria carótida.

También, el Pachuca dedicó un video donde se recuerda el paso del ídolo hidalguense que cumpliría 47 años ayer.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba