Barcelona deja abierto liderato de la Liga tras empate con Bilbao

Barcelona deja abierto liderato de la Liga tras empate con Bilbao

El 29/09/2018 04:00 p.m. en Deportes

Con un gol agónico en el minuto 83, Barcelona empató 1-1 ante Athletic Bilbao y deja abierta la lucha por el primer lugar en esta novena fecha de la Liga de España

En duelo disputado en el Camp Nou, los únicos goles del encuentro fueron obra del lateral derecho Oscar de Marcos al 41 y el delantero hispano-marroquí Munir el Haddadi en la recta final del juego.

Con este resultado, los dirigidos por Ernesto Valverde continuaran lideres con 14 puntos, pero se enfrentan Real Madrid contra Atlético de Madrid; Bilbao se posicionará en el lugar 14 de la general, con siete puntos.

Los "leones de San Mames" salieron con una estrategia arriesgada al campo del equipo blaugrana, su presión constante a lo largo del partido, hizo que Barcelona tuviera varios problemas defensivos.

Aunque fue hasta el minuto 41 donde concretaron el primer tanto del partido gracias a un centro que remataria el lateral derecho Óscar de Marcos

El accionar del equipo "blaugrana" cambio radicalmente en la segunda mitad, cuando de la banca salieron el centro-campista Sergio Busquets y el astro argentino Lionel Messi.

El equipo catalán tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero fue en una combinación del "10" culé y el joven delantero Munir que pudieron poner el 1-1 definitivo.

El próximo encuentro que disputará el conjunto de Cataluña será el miércoles 3 de octubre cuando visiten en la segunda jornada de la Liga de Campeones al Tottenham Hotspur, en el mítico estadio de Wembley.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba