Bayern vence 2-0 a AEK

Bayern vence 2-0 a AEK

El 23/10/2018 02:47 p.m. en Deportes

La victoria le permite al cuadro germano arribar a siete unidades dentro del sector

El conjunto del Bayern Múnich retomó un poco la confianza al dar cuenta 2-0 del AEK Atenas, en partido de la fecha tres de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa correspondiente al sector E.

Pese al triunfo, el equipo bávaro no termina de convencer pues a pesar de tener mayor tiempo la pelota en su poder, le costó trabajo superar a un adversario que encontró la forma de neutralizar el ataque de su poderoso oponente.

Sin embargo, la escuadra griega solamente aguantó hasta el minuto 61, cuando recibió la primera anotación por conducto del español Javier Martínez y luego, en el 63, el polaco Robert Lewandowski cerró la cuenta en 2-0.

Pero los dirigidos por el alemán Niko Kovac corrieron con la fortuna de que el anfitrión cometió un par de desconciertos y en solo dos minutos definió el encuentro a su favor y con ello su timonel respira un tanto tranquilo.

La victoria le permite al cuadro germano arribar a siete unidades dentro del sector, en espera de lo que hagan tanto el Ajax, de Holanda (4), como el Benfica, de Portugal (3), en el partido que disputan este martes.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba