Convoca Argentina a Marchesín para duelos ante México

Convoca Argentina a Marchesín para duelos ante México

El 01/11/2018 12:12 p.m. en Deportes

En la nómina de 30 futbolistas divulgada este jueves por la Asociación de Futbol Argentino (AFA) destaca el regreso de Agustín Marchesín, portero del América, para jugar dos partidos amistosos frente a México los días 16 y 20 noviembre

El entrenador interino Lionel Scaloni dio a conocer la convocatoria de 30 jugadores para los partidos que tendrá la selección de Argentina ante México el 16 y 20 de noviembre, durante la última fecha FIFA del año; tres jugadores son de su liga local y 27 del extranjero, donde se incluye uno de la Liga MX.

Junto con los porteros Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y Sergio Romero, del Manchester United, destaca la aparición de Agustín Marchesín, de América, entre los convocados para el arco de la Albiceleste.

Respecto a los defensas laterales, fueron elegidos Renzo Saravia, de Racing de Avellaneda; Emanuel Mammana, de Zenit de San Petersburgo; Nicolás Tagliafico, de Ajax, y Gabriel Mercado, de Sevilla.

En cuanto a los zagueros centrales, aparecen Ramiro Funes Mori, de Villarreal; Germán Pezzella, de la Fiorentina; Walter Kannemann, de Gremio; Nicolás Otamendi, de Manchester City, y como sorpresa, el juvenil de 20 años Juan Marcos Foyth, quien milita en Tottenham.

Los volantes defensivos que eligió Scaloni fueron Leandro Paredes, de Zenit de San Petersburgo; Santiago Ascacíbar, de Stuttgart; Rodrigo Battaglia, de Sporting de Lisboa, y Giovani Lo Celso, de Betis.

Los mediocampistas creativos de la lista de convocados son Maximiliano Meza, de Independiente de Avellaneda; Franco Vázquez, de Sevilla; Matías Zaracho, de Racing de Avellaneda, y Roberto “El Tucu” Pereyra, de Watford.

Finalmente, los atacantes elegidos son: Rodrigo de Paul, de Udinese; Franco Cervi y Eduardo Salvio, de Benfica; Ángel Correa, de Atlético de Madrid; Lautaro Martínez y Mauro Icardi, de Inter de Milán; Giovanni Simeone, de la Fiorentina; Paulo Dybala, de la Juventus, y Erik Lamela, de Tottenham.

Cabe recordar que Lionel Messi no fue convocado porque, a petición suya, decidió no ser llamado para defender los colores argentinos por lo que resta del año.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba