Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Es ´importantísimo´ ganarle a Tigres, asegura Orozco

Foto: Club Santos

Foto: Club Santos

El arquero del equipo lagunero piensa en la importancia de ganarle a los felinos en la visita que harán el próximo sábado al estadio Universitario

Notimex -

Luego del triunfo obtenido ante Chivas el domingo pasado, el portero de Santos, Jonathan Orozco, ya piensa en sumar otros tres puntos en la visita que harán a Tigres de la UANL en la fecha cinco del Torneo Clausura 2019.

“Sabemos que Tigres no ha ganado en su casa, con su gente, entonces eso lo hace peligroso. Ambos estamos peleando los primeros puestos con siete puntos, será muy importante este partido para despegarnos”, expresó.

Agregó que luego del triunfo del domingo, “tenemos la mentalidad de obtener los tres puntos, de traerlos a casa y seguir sumando, con esta inercia que ha tenido el equipo demostrando un buen futbol”.

En entrevista que publica el club lagunero en sus redes sociales, el jugador indicó que un triunfo de visita ante los dirigidos por Ricardo Ferretti, les ayudaría a seguir fortaleciendo el tema anímico para encarar de la mejor manera lo que viene.

“Ganar contra un rival importante como Tigres, con la calidad que tiene tanto en la dirección técnica como en los jugadores, sería importantísimo para nosotros, un plus para trabajar y saber que lo estamos haciendo es de la mejor manera”, aseveró.

Destacó que luego del mal arranque de campeonato con descalabro en su visita a Lobos BUAP, el equipo comienza a volver las aguas a su cause en cuanto a retomar el nivel que había mostrado el torneo anterior.

“La primera jornada fue mala para nosotros, después tuvimos aquí nuestro primer partido de local contra Monarcas y el equipo hizo todo bien, aguantamos un cero, es importante que tenemos dos partidos sin recibir gol como local”, expuso.

“Contra Puebla merecíamos un poquito más y ante Chivas, que era el líder, que llegaba invicto, que no había recibido gol, nos mostramos de una gran manera; tuvimos llegada y la pelota, y fuimos inteligentes y contra Tigres será fundamental seguir así”, concluyó.

Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Torneo Clausura 2019
Los equipos del norte mandan en el fútbol mexicano en lo que va de siglo
Deportes
27/05/2019 12:15 p.m.
Aficionados de León se ponen a rezar para que Tigres no les gane
Deportes
26/05/2019 02:29 p.m.
OpenA