¿Habrá un Real Madrid con dos mexicanos?

¿Habrá un Real Madrid con dos mexicanos?

Por: , el 25/09/2018 11:00 p.m. en Deportes

De acuerdo con medios españoles, Real Madrid estaría interesado en los mexicanos Hirving Lozano y Héctor Herrera para la próxima temporada

De manera hipotética, el Real Madrid podría tener para el próximo año dos contrataciones de jugadores mexicanos, si estos mantienen el nivel y logran seducir a los "Merengues".

Se trata del mediocampista, orquestador de juego en el Porto y capitán del mismo, Héctor Herrera; y también, se habla de Hirving Lozano, principal motor al ataque y goleador del PSV Eindhoven.

Por Herrera, el Madrid tendría un serio interés, motivado principalmente por el entrenador Julen Lopetegui, quien promovió la llegada del mexicano, y quien se dice, se juntó hace unas semanas en Porto para charlar de manera personal.

Herrera cumplió apenas 200 juegos con los "Dragones Azules" y luce como uno de los más importantes, por lo que su costo estaría cercano a los 20 millones de euros, de cuerdo con TransferMarket.

Por Lozano, equipos como el Barcelona se han interesado, por lo que el PSV habría puesto un costo de 60 millones de euros, por si lo quieren fichar.

Ante este precio, Real Madrid habría alzado la mano, según delata Don Balón, por lo que los "Merengues" tendrán una nueva rivalidad con el Barcelona, y todo por querer llevarse al "Chucky".

Si ambos jugadores siguen con el buen nivel, Real Madrid se decide a ir por ellos y los jugadores, y los equipos llevan a acuerdos, podría verse una campaña con dos aztecas en el cuadro madrileño.

(Con información de Azteca Deportes)

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba