León detuvo el nado del Tiburón

León detuvo el nado del Tiburón

Por: , el 15/04/2018 09:25 p.m. en Deportes

Los Esmeraldas derrotaron a domicilio al Veracruz con anotaciones de Boselli y Andrade

En el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, el León se metió a tierras hostiles y derrotó 2-1 a un Veracruz que está de lleno en la pelea por no descender.

Ante una entrada espectacular en un ´Pirata´ Fuente con sobrecupo, la escuadra de los Panzas Verdes se plantó con autoridad en tierras ´Jarochas´ para lograr un merecido triunfo.

Mauro Boselli abrió el marcador al minuto 43 con un cabezazo a bocajarro luego de un pase quirúrgico de Luis ´Chapito´ Montes. En la parte complementaria, Cristian ´Polaco´ Menéndez igualó las acciones con remate de cabeza para hacer explotar de alegría a una afición que está ávida de seguir en primera división.

Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Díaz siguieron en busca del triunfo, el cual lograron gracias a un disparo lejano de Andrés ´Rifle´ Andrade, quien colocó el balón pegado al poste izquierdo de Melitón Hernández.

Con este resultado los ´Esmeraldas´ llegan a 18 unidades y aún tienen ligeras esperanzas de colarse a la Fiesta Grande; los Tiburones Rojos se estancan con 18 puntos pero podrían consumar su salvación si Lobos BUAP pierde ante Rayados en la Jornada 16.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba