Micky Román tendrá función estelar de Box en Chihuahua

'Micky' Román tendrá función estelar de Box en Chihuahua

El 30/05/2018 09:28 p.m. en Deportes

El mexicano enfrentará en combate a Michel Marcano, boxeador venezolano que continúa invicto

Notimex -  Antes de su soñada oportunidad de disputar un título del mundo, el boxeador mexicano Miguel "Micky" Román se presentará ante su gente de Ciudad Juárez, para enfrentar al invicto venezolano Michel Marcano.

"Micky" Román pondrá en juego el cetro internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), división en la que es retador mandatorio de Miguel "Alacrán" Berchelt, quien este mismo año deberá exponer su cetro ante el juarense.

En el marco de la Feria de Juárez se llevará a cabo esta velada, donde "Micky" (59-12, 46 KO´s) buscará consolidarse como número uno en las clasificaciones del CMB en las 130 libras ante un "Gallo de oro" (16-0-1, 13 KO´s) que quiere alargar su racha.

El choque coestelar será entre Diana "Bonita" Fernández, quien se estrenará como campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, y la colombiana Olga Julio, en un duelo de alto riesgo para la juarense.

Bryan "Niño Maravilla" Flores será también de los protagonistas de la velada que presentará "Promociones del Pueblo", además de otros prospectos fronterizos que se darán a conocer en próximos días.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba