¡Mohamed se va de Rayados!

¡Mohamed se va de Rayados!

El 07/05/2018 03:53 p.m. en Deportes

Antonio Mohamed deja de ser técnico de Rayados luego de que el club dio hoy a conocer el término de la relación laboral por mutuo acuerdo

Azteca Deportes - El Club Monterrey dio a conocer, mediante un comunicado, que termina la relación laboral con el técnico argentino Antonio Mohamed.

Comunicado a nuestra Afición:

Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, 'Tony' concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de “El Turco” y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución.

La casa Rayada siempre será su casa.

Les deseamos el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Nuestra Institución reitera el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba