Monterrey quiere llegar a la final de Copa a costa de América

Monterrey quiere llegar a la final de Copa a costa de América

El 14/11/2017 10:26 a.m. en Deportes

Monterrey y América, dos de los mejores equipos de la Liga MX, se enfrentan este miércoles, pero en duelo de Copa MX para definir a uno de los finalistas

El cuadro regiomontano es primer lugar del torneo de primera división, mientras que las Águilas son tercero. Los dos equipos además ya tienen su boleto la liguilla.

Rayados espera repetir la derrota que le propinó a las Águilas en el torneo de liga por 2-0. Aun así, cabe recordar que ambos equipos tienen bajas sensibles debido a las convocatorias a selecciones nacionales.

Antonio Mohamed deberá preparar el partido sin Carlos Sánchez, autor de tres goles entre cuartos y octavos de final de la Copa, César Montes, Stefan Medina y Avilés Hurtado. Miguel Herrera no contará con Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Oribe Peralta.

De los últimos cinco compromisos entre sus rivales hubo dos victorias por bando y un empate.

Las Águilas no tuvieron actividad durante la fecha FIFA, mientras que Rayados disputó un partido pendiente ante Santos donde empató a uno.

El ganador de esta semifinal se enfrentará a Pachuca o Atlante por el título de copa.

Las apuestas deportivas indican que Monterrey es favorito con -125 por su victoria, mientras que la de América da +320. El empate se cotiza en +275.

Los momios añaden que si Rayados se impone en el primer y segundo tiempo se da +187 y +600 si lo hacen las Águilas. En caso de un empate al medio tiempo y triunfo local en el complemento se da +375, pero si se imponen los azulcrema finalmente se da +800.

Oddsshark agrega que si Rayados gana, pero permite por lo menos un gol en contra, se da +275 y +220 si vencen y mantienen el cero atrás. Estos escenarios a favor de América dan +450 y +900, respectivamente.

PRONÓSTICO: Monterrey 2-1 América


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba