http://video.info7.mx/videos/noticias/2210000/2215350_sotquinones.mp4

Quinoñes siente a Tigres como a la novia inolvidable

Por: , el 21/06/2018 08:09 a.m. en Deportes

Julián Quiñones asegura que Tigres es como una 'novia', a la cual no olvidas de la noche a la mañana porque la sigues queriendo

INFO7 - Tras haber estado con Lobos BUAP durante un año, el colombiano Julián Quiñones regresó a Tigres para el Torneo Apertura 2018, por lo que el delantero consideró esto como una ´reconciliación´, como volver con un amor que no olvidas... y aseguró que, a su regreso, se siente más maduro que antes.

El atacante cafetalero dijo sentirse feliz en su regreso a los felinos, tras un año de aprendizaje, y espera demostrar las razones por las cuales siempre tuvo las puertas abiertas.

"Siempre he sido bienvenido aquí a Tigres, me siento como en casa. Siempre he dicho que me siento muy cómodo estando acá, sé que soy bienvenido siempre", expresó el colombiano.

"Es como si tienes una novia, de la noche a la mañana no vas a olvidarla porque todavía la sigues queriendo, la sigues amando, así pasa con este club que me abrió las puertas, tengo un agradecimiento a este club y siempre pienso en él, siempre pienso en cómo le va", agregó Quiñones.

Luego de pasar un año en Lobos, sin ser considerado por Ricardo Ferretti tras las versiones de indisciplina, el cafetalero admitió que esos errores le costaron por su juventud, pero hoy se siente con mayor madurez para responder a la confianza.

"Fue muy buena experiencia (en Lobos), soy muy joven y sé que en esta etapa se cometen muchos errores, ya tuve tiempo para corregirlos, para recapacitar... y en lo futbolístico me siento muy bien. Lo que necesitaba era jugar y allá se me dio la oportunidad", explicó.

A pesar de que en Tigres hay jugadores como André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Enner Valencia, como ejes de ataque, esta segunda oportunidad con el equipo auriazul motiva a Quiñones, quien desea responder en la cancha, aunque le preocupan los nombres que tiene como competencia por jugar.

"De preocuparme, a veces sí, pero para eso están los entrenamientos... para mejorar, corregir cosas que no le gustan al cuerpo técnico, ir agarrando confianza y tener una oportunidad aquí. Me motiva porque si me trajeron es porque estoy haciendo las cosas bien, estoy a un buen nivel, por eso estoy acá", concluyó.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba