Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Quinto encierro de Sanfermines deja un herido por asta de toro

La manada marchó compacta sin permitir huecos para los corredores hasta la mitad del recorrido

Notimex - Un herido por asta de toro y otros cinco contusionados dejó el quinto encierro de los Sanfermines 2019, con toros de la ganadería de Victoriano del Río, fue algo más largo que días anteriores por el despiste de un astado en la plaza.

La carrera fue marcada por los cabestros encabezando la manada que marchó compacta sin permitir huecos para los corredores hasta la mitad del recorrido, destacó el canal de televisión RTVE.

Los toros pasaron por la cerrada curva de Mercaderes-Estafeta sin ni siquiera acercarse al vallado, y una vez que han enfilado la emblemática calle Estafeta, hacia la mitad de la vía han empezado a correr alineados y a disgregarse.

Los dos primeros morlacos llegaban en poco más de dos minutos y cinco segundos a la plaza de toros, pero el encierro ha durado finalmente dos minutos y 49 segundos, porque un astado se despistó en la arena y no entró en los chiqueros con sus hermanos hasta que los dobladores lo han encauzado.

Toros de Victoriano del Río, que corrieron este quinto encierro tienen unos pesos entre 500 y 605 kilos, y salvo uno de color castaño claro, todos tienen pelaje negro, entre mulato y bragado, serán lidiados por la tarde en la plaza de toros por los diestros Antonio Ferrera, Julián López 'El Juli' y Pablo Aguado.


Comentarios
0
+
MÁS SOBRE deportes
Sofía Alonso asume presidencia del Consejo Mundial de Lucha Libre
Deportes
11/07/2019 08:35 a.m.
El 'Chaka' Rodríguez se reporta con los Tigres
Deportes
11/07/2019 04:00 a.m.
Tras 11 años Nadal y Federer se vuelven a ver las caras
Deportes
11/07/2019 04:00 a.m.
Giovani Dos Santos está en duda para enfrentar a Tigres
Deportes
10/07/2019 10:40 p.m.
André-Pierre Gignac cumplirá deseo de niño que quiere conocerloPlay
Deportes
10/07/2019 05:17 p.m.