Rafael Puente asume responsabilidad por mal paso de Lobos BUAP

Rafael Puente asume responsabilidad por mal paso de Lobos BUAP

El 14/04/2018 10:00 a.m. en Deportes

Rafael Puente del Río, exdirector técnico de Lobos tomó la responsabilidad de los resultados obtenidos bajo su mandato, que tienen al equipo en el último puesto de la tabla de cocientes

Notimex - El exdirector técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, aseguró que los resultados obtenidos bajo su gestión, tienen al equipo en el último lugar de la tabla de porcentaje, por lo que asumió la responsabilidad que le toca.

"Por supuesto que sí, fue mi responsabilidad. Dirigí un partido antes de la fecha ante Cruz Azul. Es una realidad que el segundo torneo no fue lo que todos esperábamos, y tan no fue que la directiva tomó una decisión. Por supuesto que fue mi responsabilidad", afirmó Puente.

Tras su cese de la institución poblana y con el nombramiento de su auxiliar técnico Daniel ´Borita´ Alcántar como técnico interino, Puente dijo que no ha podido, ni le interesa hablar con él.

Alcántar dirigió al equipo en el duelo ante Cruz Azul de la jornada 14 y a propósito del resultado y el rendimiento del equipo, el extimonel precisó que "no soy quién para emitir juicios para el nuevo entrenador".

A 11 días de su despido del conjunto poblano, Rafael Puente confirmó que ha tenido varias ofertas de la liga de ascenso, sin embargo, descartó mencionar de que conjuntos.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba