Rayados busca el liderato general ante Chivas

Rayados busca el liderato general ante Chivas

El 11/08/2017 04:36 p.m. en Deportes

Llegó el turno de los Rayados de Monterrey de enfrentarse al Campeón del futbol mexicano

El equipo de Antonio Mohamed recibe las Chivas el próximo sábado 12 de agosto en actividad sabatina de la Jornada cuatro del Apertura 2017.

Ambos equipos permanecen invictos en la Liga MX, pero sus circunstancias no son las mismas. Chivas no ha podido ganar en lo que va de torneo, al día de hoy suman tres empates: sin goles ante Toluca, 1-1 contra Cruz Azul y 2-2 cuando enfrentaron a Necaxa la semana pasada. Contra los Rayos, el equipo de Matías Almeyda no pudo mantener la ventaja que al minuto 20 de juego ya era de 2-0, pero una distracción permitió que Necaxa les igualara los cartones en sólo cinco minutos.

Guadalajara fue el primer equipo que derrotó a Rayados en su nuevo estadio, el 19 de marzo de 2016, cuando además Eduardo “la Chofis” López, debutó como goleador en la primera división, al anotar dos tantos en la victoria de Chivas. Además, desde la jornada ocho del Apertura 2014, Monterrey no ha podido derrotar a las Chivas que dominan las estadísticas en los encuentros entre ambos, con 36 victorias, 31 empates y 20 derrotas, en 87 encuentros.

El equipo de Mohamed es el único de la Liga MX que ha logrado mantener su portería en ceros por lo que derrotarlos no será tarea fácil para las Chivas que suman sólo tres dianas en los 270 minutos disputados.

Los locales son los favoritos de las apuestas de futbol, ya que se paga -150 por el triunfo rayado, mientras que la victoria de las Chivas ofrece +400. El empate da +275.

Oddsshark señala que si Monterrey se pone en ventaja para el medio tiempo y los de Antonio Mohamed se llevan el triunfo se ofrece +150, si gana el Rebaño se paga +4000 y si empatan se da +1400.

Los momios indican que por el over de 2.5 goles se paga -106 y el under ofrece -118.

Pronóstico: Monterrey 1-1 Chivas









Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba