Rayados cierra preparación para enfrentar al Santos de Brasil

Rayados cierra preparación para enfrentar al Santos de Brasil

El 07/07/2018 07:09 a.m. en Deportes

Los Rayados de Monterrey cerraron hoy su preparación para el partido amistoso que tendrán este sábado ante Santos de Brasil, con una práctica a puerta cerrada en su estadio

Notimex - El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso realizó un entrenamiento vespertino, para terminar con sus preparativos para el cotejo que será parte de su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Este será el primer partido del timonel Alonso en el estadio de Rayados, luego que hace unas semanas tomó las riendas en lugar del estratega argentino Antonio Mohamed.

Después de la práctica del plantel, se realizó en el mismo inmueble la presentación del nuevo uniforme del equipo, rumbo a la próxima justa del futbol mexicano.

Jugadores como el colombiano Avilés Hurtado, Jonathan González, los argentinos Rogelio Funes Mori y Marcelo Barovero, entre otros, fueron los encargados de lucir la nueva vestimenta del equipo regiomontano.

Para el Apertura 2018, los Rayados de Monterrey buscarán el quinto título de su historia, luego que bajo el mando de Mohamed se quedaron en el intento de obtener un campeonato más en el balompié nacional.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba