http://38.104.228.230/videos/noticias/2110000/2112478_sotcesarmontes.mp4

Rayados debe dejar pretextos y hacer mejor juego: César Montes

El 06/03/2018 03:05 p.m. en Deportes

César Montes consideró que el Monterrey no ha tenido un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, pero que trabajan para solucionarlo y volver a estar disputando los primeros puestos

Notimex - El defensa de los Rayados de Monterrey César Montes consideró que el equipo debe dejarse de pretextos por el momento de altibajos que atraviesa en el Torneo Clausura 2018, y tiene que buscar un estilo diferente de jugar, porque los rivales ya les tomaron la medida.

“Me parece que los pretextos los debemos dejar de lado, que si por la falta de preparación o pretemporada tenemos mucho tiempo jugando juntos, los equipos nos han tomado la mano y debemos saber otro estilo de jugar, conseguir los resultados y en casa debemos ser más fuertes”, expresó.

El jugador consideró que el plantel no ha tenido un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, pero que trabajan para solucionarlo y volver a ser el conjunto que resaltó en el pasado Apertura 2017.

 Montes rechazó que sea una crisis la que atraviesa el plantel y resaltó que pese a los altibajos se encuentran entre los primeros ochos de la clasificación general.

“No lo veo como crisis, estamos entre los primeros ocho, los que quieran ver que es una crisis no los entiendo, pero cada quien tiene su punto de vista, no estamos jugando como queremos, pero estamos dentro de Liguilla, que es nuestro objetivo, estar en los primeros planos y estamos trabajando para conseguir buenos resultados, que es lo que queremos”, declaró.

Se debe recordar que Monterrey se encuentra actualmente en el octavo peldaño de la tabla, con 15 unidades, luego de que no pudo mantenerse en mejor posición el pasado fin de semana al caer 3-1 frente al Puebla.

El defensa rayado consideró que al plantel le ha faltado contundencia ante las porterías de los rivales y un mejor trabajo en el sector defensivo, pero insistió en que buscan la solución de la mano del técnico argentino Antonio Mohamed.

Sobre su situación personal, dijo que su deseo es regresar a la titularidad con el plantel, para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y de paso poder mostrarse para llamar la atención del estratega Juan Carlos Osorio, porque su deseo es estar con la Selección nacional en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba