http://video.info7.mx/videos/noticias/2250000/2259074_previarayados.mp4

Rayados recibe a Querétaro y busca seguir con marcha perfecta

El 04/08/2018 07:00 p.m. en Deportes

Rayados de Monterrey tendrán este sábado su primer partido como local dentro del Torneo Apertura 2018 y buscarán aprovecharlo para derrotar al Querétaro en la tercera jornada y apoderarse del liderato general

Notimex - Será a partir de las 21:06 horas cuando el conjunto regiomontano reciba a los Gallos Blancos, equipo ante el cual lucharán por mantener paso perfecto dentro de la justa.

Rayados inició su participación en el certamen con dos encuentros como visitantes que fueron ante Tuzos del Pachuca y Esmeraldas de León.

A ambos rivales los doblegaron y con ello llegaron a seis puntos que los mantienen en el tercer peldaño de la clasificación general, debajo de Pumas de la UNAM y Cruz Azul por diferencia de goleo.

Los de casa tendrán que aplicarse a fondo porque se medirán a un rival que tratará de mantenerse sin derrota en el Apertura 2018, dado que acumulan un empate y una victoria.

La tarea no será sencilla para los de casa porque el Querétaro tratará de conseguir buenos dividendos para mantenerse en la lucha por los primeros sitios de la tabla general, en la cual se encuentran en el cuarto sitio con cuatro unidades.

Gallos Blancos llevan tres partidos perdidos al hilo como visitantes ante Monterrey, por lo cual intentarán cortar esa pequeña racha para seguir sin descalabros en el certamen.

El delantero argentino Rogelio Funes Mori buscará seguir con producción de goles, tras marcar uno el pasado fin de semana durante el cotejo que significó su regreso a las canchas, luego de superar su lesión.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba