Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Real Madrid demanda a periódico portugués por el caso de Cristiano

Real Madrid demanda a periódico portugués por el caso de Cristiano

El Madrid dijo que la información publicada por el Correio da Manha es “rotundamente falsa”

AP - El Real Madrid demandó a un periódico portugués que informó que el club español forzó a Cristiano Ronaldo a llegar a un arreglo con una mujer que lo acusó de violación en 2009.

El Madrid dijo que la información publicada por el Correio da Manha es “rotundamente falsa” y tuvo como objetivo perjudicar seriamente la imagen del club.

Añadió que el equipo "no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente".

En un comunicado, añadió que “ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club. El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

En el artículo publicado el miércoles, el Correio da Manha aseguró que parte de la defensa de Cristiano será decir que el Real Madrid lo forzó a llegar a un arreglo. Dijo que Cristiano estaba contra el arreglo y siempre mantuvo que era inocente.

El periódico dijo el jueves que mantiene la veracidad de lo que publicó y que todo lo que contiene el artículo fue apropiadamente verificado.

Kathryn Mayorga presentó una demanda en Nevada el mes pasado en la que dice que fue violada por Cristiano Ronaldo en Las Vegas en 2009. La policía inició una investigación.

Cristiano, de 33 años y que jugó casi una década con el Madrid antes de irse a Juventus esta campaña, ha rechazado las acusaciones.


Comentarios
0
+
MÁS SOBRE deportes
Llega a Argentina cuerpo de Emiliano Sala
Deportes
15/02/2019 11:04 a.m.
Ferrari presenta nuevo modelo para competir con Mercedes
Deportes
15/02/2019 10:07 a.m.
Una triple (dulce) amenaza
Deportes
15/02/2019 07:03 a.m.
Fórmula E confía continuar en Ciudad de México
Deportes
14/02/2019 10:46 p.m.
Real Madrid: Bale afronta sanción de 12 partidos por festejo
Deportes
14/02/2019 04:52 p.m.
Diego Alonso está listo para encarar la doble competenciaPlay
Deportes
14/02/2019 04:00 p.m.
Investiga UEFA a Sergio Ramos por forzar tarjeta amarilla
Deportes
14/02/2019 03:04 p.m.