Real Madrid recibe a PSG como favorito para ganar, pero no avanzar

Real Madrid recibe a PSG como favorito para ganar, pero no avanzar

El 12/02/2018 12:19 p.m. en Deportes

Real Madrid y PSG se miden este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu dentro de la fase de octavos de final de la Champions League

El equipo de Zinedine Zidane llega como ligero favorito para ganar este cotejo, pero no para avanzar a la siguiente ronda.

Los españoles son cuarto lugar de su liga y venció 5-2 a la Real Sociedad el fin de semana. Cristiano Ronaldo logró un triplete en ese encuentro y también anotaron Toni Kroos y Lucas Vázquez.

El Paris Saint-Germain es líder en Francia y derrotó 0-1 al Toulouse el fin de semana con gol de Neymar. El brasileño suma 19 dianas hasta el momento en la liga, pero es superado por su compañero Edison Cavani con 21.

Los merengues avanzaron a octavos de la Champions como segundo lugar de su grupo. Tottenham fue líder, mientras que los de Zinedine Zidane quedaron por debajo de ellos con 4 victorias, un empate y una derrota.

El PSG fue primero de su sector con 5 triunfos y una derrota. Además, son el equipo más goleador de la fase de grupos con 25 tantos. Aun así, Cristiano Ronaldo es líder en las anotaciones individuales con 9.

Las apuestas deportivas indican que el triunfo del Real Madrid es ligeramente más probable que el del PSG. Si ganan los locales se paga +150 y +180 si lo hacen los visitantes. El empate se cotiza en +275.

Sin embargo, los momios añaden que la clasificación a la siguiente ronda favorece al PSG con -150 en comparación al +120 de los madridistas.

Oddsshark reporta que si Madrid gana y no recibe gol se paga +500 y +275 si vencen y permiten una anotación rival. Si PSG se lleva el triunfo y no permite gol se da +550 y +300 si ganan y los dos equipos anotan.

PRONÓSTICO: Real Madrid 2-1 PSG


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba