http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1921712_adn3-sotmohamed.mp4

Reconoce Mohamed deben dar más para convencer a la afición

El 03/08/2017 03:51 p.m. en Deportes

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, se mostró tranquilo ante el trabajo que ha realizado su equipo en este arranque de torneo y está convencido que mostrarán mayor potencial en los próximos partidos, pero admite que lo más importante es sacar un resultado positivo

Sobre el cotejo de la tercera fecha del Torneo Apertura 2017, el timonel dijo que sin duda será complicado y más porque los Xolos estarán en su casa para buscar su primera victoria.

“Estamos preparados para el partido, será de una dificultad muy alta porque viene de perder dos partidos y no querrá perder el tercero ante su gente, sabemos que la exigencia física será mucha, un partido disputado y estamos preparados para eso”, añadió.

En este compromiso, el cuadro regiomontano buscará su segunda victoria del certamen, luego que en la primera fecha empataron contra Monarcas Morelia y en la siguiente superaron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Mohamed indicó que para el compromiso de la tercera fecha, su equipo debe ser contundente ante la cabaña del rival y por ello ha trabajado, incluso sobre superficie sintética, luego que el estadio Caliente tiene ese tipo de pasto.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba