http://video.info7.mx/videos/noticias/2360000/2364614_adn23sotdiegoalonso.mp4

Se compromete Diego Alonso a luchar al máximo por el título

El 23/11/2018 03:08 p.m. en Deportes

Dejar hasta la última gota de sudor en la cancha en busca del campeonato, es el mensaje que Diego Alonso pretende dejar en sus jugadores previo al arranque de la liguilla

El uruguayo Diego Alonso, técnico de Rayados de Monterrey, dejó en claro que irán por el título del Torneo Apertura 2018, pues lo ve como una forma de sentir y vivir.

"Haremos todo por conseguirlo, para mí es una manera de sentir, vivir y haremos todo para conseguirlo. Si lo conseguimos, trataremos de repetir en el torneo que viene y si no, nos levantaremos y vamos a competir más fuerte", indicó.

Recordó que bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed, el conjunto se acostumbró a estar en los primeros sitios y pudieron levantarse de algunos tropiezos, por lo cual tiene plena confianza en sus jugadores para lograr el protagonismo.

Diego Alonso añadió que el plantel se exige a sí mismo y que sin duda alguna el objetivo es luchar por el campeonato en el presente certamen del balompié nacional.

El sudamericano resaltó el hecho de que para el partido de la última jornada frente a Atlas y la Liguilla contará prácticamente con plantel completo, pues ya recuperó a la mayoría de sus elementos lesionados.

"Algunos quizá tengan la falta de ritmo o no están quizá al 100 ciento para contar con ellos, pero es gratificante tenerlos y es una posibilidad que nos brinda este plantel de optar por más opciones para definir quiénes son los que juegan" concluyó.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba