http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2170728_t8oksotmohamed.mp4

Termina el sueño, pero asegura Mohamed que regresará

El 08/05/2018 07:31 a.m. en Deportes

Tras haberse quedado una vez más en el camino el busca del título en el futbol mexicano, el técnico argentino Antonio Mohamed dejó ayer su cargo con los Rayados del Monterrey... y dijo que espera algún día regresar al equipo

INFO7 - A través de un video dado a conocer por el equipo rayado, el timonel expresó que regresará para dirigir a los albiazules, y agradeció a los seguidores que lo alentaron durante los casi tres años y medio en los que estuvo con el plantel.

"Se acabó el sueño, pero les aseguro que voy a regresar, les quiero agradecer de todo corazón de parte de mi familia y cuerpo técnico por estos tres años y medio casi que compartimos, no pudimos llegar a la gloria.

"Fui muy feliz por haber compartido todo este camino de la mano, no les pudimos regalar el Campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes, agradezco por estos tres años maravillosos, fui muy feliz... y por siempre voy a ser rayado", declaró.

Se debe recordar que el único logro que tuvo con el plantel fue el título conseguido en la Copa MX del Torneo Apertura 2017 al vencer 1-0 a los Tuzos del Pachuca en la Final –en partido único–, con una anotación del colombiano Avilés Hurtado.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba