Tigres sueña con campeonato, pero mantiene los pies en la tierra

Tigres sueña con campeonato, pero mantiene los pies en la tierra

El 05/12/2017 05:11 p.m. en Deportes

El equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, de cara al cotejo de este jueves, a efectuarse en el mismo escenario a partir de las 20:00 horas

El objetivo de los Tigres de la UANL es alcanzar el título en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y aunque el presidente del club, Alejandro Rodríguez, afirmó que sueñan con el campeonato, aclaró que tienen los pies sobre la tierra.

“Sueño siempre con ganar, las finales se dan porque los dos equipos han hecho méritos para estar y ustedes nos han ayudado a estar en las partes altas de las preferencias”, mencionó.

Sin embargo, expuso, “la labor de nosotros es estar con los pies en la tierra y no volarnos, seguir trabajando para que aquí en México y las aficiones tengan lo mejor de lo mejor”.

Rodríguez indicó que saben que al final de la serie saldrán diferentes comentarios sobre si será o no un fracaso para el equipo perdedor, pero dejó en claro que ambos conjuntos tienen el deseo de coronarse.

“Estamos muy parejos, pero toda la Liguilla era muy pareja, independientemente de los marcadores, esta Liguilla fue muy pareja”, agregó el dirigente previo al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017.

Por lo pronto, el equipo entrenó este día a puerta cerrada en el estadio Universitario, de cara al cotejo de este jueves, a efectuarse en el mismo escenario a partir de las 20:00 horas.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba