Tigres vence 3-1 a Atlas y piensa en la Liguilla de la Liga MX Femenil

Tigres vence 3-1 a Atlas y piensa en la Liguilla de la Liga MX Femenil

El 03/03/2018 02:31 p.m. en Deportes

Las felinas siguen en la pelea por entrar a la Liguilla luego de vencer con autoridad a Atlas en la Liga MX Femenil

Notimex - Tigres se mantiene en la pelea por la clasificación a las semifinales en la Liga MX Femenil, tras vencer por 3-1 a un débil Atlas que navega sin rumbo en el torneo Clausura 2018.

En la fecha nueve de la campaña, las felinas se repusieron a un gol en contra de Ana Rosa García al minuto 29 para darle la vuelta al encuentro en la segunda parte con goles de Liliana Mercado al minuto 59, Katty Martínez al 66 y Alison González al 77.

De esta manera las regiomontanas llegan a 21 puntos en el Grupo 2 y se mantienen en la pelea directa con Monterrey y Guadalajara por los dos boletos que se otorga para la Liguilla del torneo femenil.

Por su parte, las rojinegras suman su séptimo descalabro, esta temporada solo han ganado un partido y con solo cuatro puntos producidos son sotaneras junto con León.

Alineaciones:

Atlas.- Verónica Jiménez, Fanny Grano, Marcela Valera, Samara Alcalá, Mitzi Martínez, Martiza Maldonado (Natalia Duarte, 52), Bárbara Sandoval, María Álvarez, Ana García, Paulina del Real (Andrea García, 80) y Mayra Santana. DT Susana Gutiérrez.

Tigres.- Ana Paz, María Pontigo, Karen Luna (Alison González, 75), Liliana Mercado, Christian Jaramillo, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Selene Cortés, Mariana Elizondo (Vanessa González, 82), Katty Martínez y Blanca Solís (Fabiola Ibarra, 46). DT Osvaldo Batocletti.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba