¡Aguas con las carteras!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Lunes 21 de Mayo 2018

Pues ayer pintaba para ser día de emociones fuertes, al menos así pensaba que podía ser, con una final de futbol y un debate presidencial, pero para ser honestos, los dos dejaron mucho a desear.

En el caso que nos corresponde (el de la polaca), el segundo debate llegaba con muchas expectativas luego de la salida de Margarita (Las-ti-ma-mar-ga-ri-ta) de la contienda electoral, y esperaba ver a alguien levantando la mano apoyando su renuncia, pero nel pastel.

¡Demasiado laaaaaaaaargo!

Primero nos dijeron que el debate iba a durar menos, y que todo el tiempo que le pertenecía a Zavala lo iban a quitar del debate, sin embargo no se notó y como la dinámica de los presidenciables no resultó nueva, pues lo de anoche resultó todo un suplicio.

No hubo propuestas reales, lo de anoche parecía un partido de Copa MX, así de aburrido resultaba la onda.

Salvo a algunos detalles de picardía, la velada resultó muy sosa, ni la presencia de pública resultó novedosa, pues las preguntas no fueron improvisadas.

¡Se pasan de carruseles!

Y esta es una forma amable de decirles  y no que salieron a dar la vuelta con su mamá, por ejemplo. A preguntas sencillas, todos le daban más vueltas que los caballitos de la feria.

Estamos a 40 días de la justa electoral, donde se medirán los cuatro equipos restantes por la Copa "Los Pinos". Aún nos quedan muchas sorpresas de aquí hasta que se llegue la fecha. Y por si las moscas, so acude a alguno de los mítines presidenciales, mejor guárdese la cartera.


Volver arriba