¡Ay, Nuevo León! ¿A dónde vamos a parar?

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Viernes 24 de Agosto 2018

Con todo el sentimiento, así como canta "El Buky", y es que fíjese que todo este desbarajuste que ha habido tras las elecciones me tiene realmente consternado.

Aunque el Tribunal quiera vendernos la idea de que se hicieron injusticias durante los comicios, hay muchos ciudadanos que no se quedan conforme y piensan que su voto no valió para nada. Es como si los Tigres o Rayados vayan a apoyar al estadio y los jugadores no les agradezcan por su apoyo.

Pero fuera del descontento, a mí me deja mis dudas sobre lo que nos depara para dentro de tres años.

¡Aún falta mucho, dirán!

Aunque usted no lo crea, tres años parecen mucho tiempo, pero si quieren recuperar a Nuevo León a un sistema partidario, se están comenzando a mover muchas aguas y se tienen en la mira a los candidateables.

Así como se habla del "Tuca" para el "Tri", aquí en la localidad ya suenan algunos nombres para las elecciones a gobernador del 2021.

¿Quiénes? Pues hay algunos nombres como Samuel García, el chico de la playera personalizada, Miguel Treviño, o el mismo Víctor Fuentes, más los que vaya proponiendo Morena en los próximos años.

¡Ya sienten pasos en la azotea!

No sé a ustedes, pero se me hace que el actual gobierno estatal, ya comenzó a sentir la presencia de Judith Díaz.

Curiosamente, unos encuestadores del "Pony" tocaron a la puerta de mi casa preguntando ¿cómo podemos apoyarlos?

Con eso de que ahora el gobierno tendrá que justificar los dineros que solicitan para programas sociales, tienen que mostrar que realmente los están usando o sino, tendrán que decirle adiós en el próximo presupuesto.

Así las cosas.


Volver arriba