En sus marcas, ¿listos?, arrancan campañas

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Lunes 02 de Abril 2018

A partir del Viernes Santo y hasta la penúltima semana de junio vamos a ser bombardeados por toda clase de spots políticos.

Si usted se pone a contarlos le aseguro que son más comerciales queriendo comprar su voto que comerciales relacionados con la Copa del Mundo Rusia 2018. 

Pero bueno, no hay lana para las necesidades básicas del pueblo, pero ¡ay como hay dinero para las campañas políticas!

¿Pony enjaulado?

Andan diciendo por allí, que los que esperan al Pony en Nuevo León lo quieren ver con uniforme naranja y no precisamente del de las zanahorias, pues con todas las cosas fraudulentas que salieron a la luz, quieren que de una vez se le abra juicio por desvío de recursos.

Guerra sucia

Así como he podido ver en estos primeros días, los candidatos vienen más armados que pandilleros de colonia popular. Y no se van a tentar el corazón para ventilar los trapitos sucios de sus contrincantes.

Balconean a Margarita

La que arrancó desde el minuto uno su campaña política, fue Margarita "La Diosa de la Cumbia" quien organizó un pachangón en el Ángel de la Independencia.

Y todo se veía muy padre en la tele un montón de gente apoyando a la única candidata "sin partido" de la contienda. 

Pero al abrir la toma resulta que solo fueron unos cuantos simpatizantes "para hacer bulto". Eso estaba más triste que ver un partido de Copa entre el Zacatepec y Alebrijes.

¡Ay Chihuahua, Bomba!

Pues los candidatos empezaron formalmente sus campañas; mientras que "Ya saben quién" comenzó su campaña con los "chihuahueños", el "Leono" Meade se fue a broncearse un poco en Yucatán para reunirse con simpatizantes.


Volver arriba