¡Hasta le prenden una veladora!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Martes 29 de Mayo 2018

En plena carrera electoral te vas acostumbrando a leer todo tipo de notas a través de las redes sociales, y hubo dos que llamaron tremendamente mi atención.

En el primero de los casos se trata de una veladora que ponen a la venta para asegurarse que "ya saben quién" gane las elecciones del próximo 1 de julio.

Si a esas vamos quisiera comprar 7 veladoras de cada uno de los jugadores del "tricolor", que después de verlos jugar anoche contra Gales si me dan muy mala espina. 

Pero bueno, hay que esperar hasta al Mundial a ver si callan bocas.

¡Llevan las elecciones hasta en las patas!

La otra nota hablaba sobre calcetines con los rostros de los cinco involucrados en las elecciones presidenciales (sí, incluyeron el rostro de Margarita, aunque ya se bajó del carrito).

Así que si te quieres ver bien fan de tu candidato favorito, no dudes en hacer un rincón en tu cajón de calcetines.

Votos en el extranjero

Este fin de semana el INE entregó los paquetes electorales a los mexicanos que solicitaron votar en el extranjero.

Aunque el INE señala que el voto es secreto, ya saben que uno que es mexicano siempre que cruza el charco siempre se comporta de otra manera. Pues no empiezan a subir fotos presumiendo por quien votaron (inserten aquí un emoji con la mano en el rostro).

De los votos que se tienen planeado recibir de allende las fronteras suman más de 180 mil, por si estaban con el pendiente.

Apurado con las boletas

El que andaba reteharto apurado con que se cambiaran las boletas presidenciales era "Baby Face" Anaya.

Resulta que de buenas a primeras pidió al INE que borrarán a Margarita de las boletas, "quesque" los votantes se iban a confundir.

Y esto a "Rickyn Canallin" le parece "insoltin an onacseptabol".


Volver arriba