¡Ni tan independiente!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Viernes 27 de Julio 2018

Pues con la ya tan anunciada salida del PAN de "San Petersburgo" Garza García, hay quienes que andan locos tratando de llevarse una buena tajada del pastel.

Pues bien, uno que vuelve a la administración ahora de la mano de Miguel Treviño es el exalcalde Ugo Ruiz, aún no sé cuál será su función, pero allí está su premio por apoyarlo en las elecciones.

El panista que ya sabíamos apoyó abiertamente al independiente fue José Dávalos Siller, quien participó activamente en la campaña de Treviño.

Podemos decir entonces que el PAN no saldrá completamente de San Pedro, al menos en espíritu seguirá presente.

¡Ante falta de rojos, guindos!

El que anda viendo cómo conseguir recursos es el reelecto alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, pues ya que el PRI no figura ni el Congreso local ni el federal, tiene que recurrir a su poder de convencimiento.

Pues cuentan que el priísta anda muy seguro que la expanista Judith Díaz será su contacto directo con AMLO para poder obtener recursos para uno de los pocos bastiones que le quedan al PRI en Nuevo León.

Veamos si le funcionan sus dotes de diplomático.

¡Miran moros con tranchetes!

En la última columna le comentaba que en Monterrey el PRI no piensa dar su brazo a torcer y esperan que el tribunal anule las elecciones del pasado 1 de julio, pues bien, en Guadalupe también se están cociendo habas.

Viendo esta situación, Pedro Garza y su equipo de transición están con las antenas alerta por si las cosas también se ponen color de hormiga, algunos panistas andan indagando a empleados municipales para ver si sueltan la sopa por presuntas presiones de la actual administración.

Por el momento, Pedrito tiene el balón en su cancha, pero no duda en mancharse el uniforme en caso de que se necesite.



Volver arriba