PAN con lo mismo

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Miércoles 13 de Junio 2018

Esta semana se puso interesante con la denuncia del senador panista Ernesto Cordero, quien hará honor a su apellido después de las elecciones.

Pues no resulta que Corderito le fue a poner un cuatro a "Baby Face" Anaya y presentó una denuncia contra este por presunto lavado de dinero.

¿Me pregunto si hubo de por medio 30 piezas de platas? Pues con todo y eso, el PAN podría esperarse hasta después de las elecciones para sacarlo y vetarlo del partido.

Peje sólo tiene un tema en la cabeza

Fuera de que Rickin Canallín casi lo hace salir de sus cabales durante el tercer debate, "Ya saben quién" no se sale de su línea.

De hecho parece disco rayado. En casi todas sus participaciones aseguró que la varita mágica es acabar con la corrupción y sinceramente no me ha explicado cómo lo va a hacer.

Propongo a Julio César Chávez como moderador de debate

El que se puso bueno, como dijeran en Round 7, fue el debate regio, y ¿cómo si no? Terminó con todo y tiro.

El suceso se volvió viral en pocas horas y lo único que vino a opacar los comentarios del "Cuac cuac" fue el "talento" de Zague.

En caso de que esos dos riñosos vuelvan a competir por la alcaldía regia, sugiero que el moderador sea "El Champ", al menos para que se la piensen dos veces antes de querer llegar a los puños.

Faltan quince días de campaña

¡Sonría! Para fortuna de todos los mexicanos, estos shows van a terminar pronto con la maratónica jornada del 1 de julio.




Volver arriba