Preparen sus apuestas para el segundo debate

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Martes 15 de Mayo 2018

Como ya lo dije desde la semana pasada, yo me estoy preparando con carbón y carne asada para este domingo. Y es que después de esta final sin equipos regios, no nos queda más que entretenernos con el segundo round del debate presidencial.

Allí le va el formato para este nuevo capítulo: "Baby Face" Anaya ataca al Peje; el "Flaquito" Meade ataca al Peje; el "Pony" ataca al Peje; "El Peje" ataca a la Mafia del Poder y Margarita se hará bolas sola.

Más mujeres buscarán ser candidatas

Los más recientes spots de Pepe Meade ha dejado claro que las campañas electorales funcionan bien como "workout" (entrenamiento pa' la raza). Y es que en anuncio donde el candidato responde preguntas "rápidamente", señala que ya bajó ocho kilos. Pobresito no se nos vaya a desaparecer.

Hablando de candidatas

Me enteré esta semana que en Puebla, una candidata del PANAL a una diputación local se promociona en Tinder, aprovechando que hay una laguna del tamaño del océano Pacífico en la legislación electoral.

Ella considera que es el lado atractivo de la política y considera que de esta manera "va a llegar a la población joven".

Y es que más que nunca en estas elecciones entre candidatos políticos, deportistas, cantantes y actores, no sé si las notas de política me las voy a encontrar en la sección de Nacional, Deportes o Espectáculos.


Volver arriba