¡Qué no, qué sí!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Martes 04 de Septiembre 2018

Cómo si se tratara de una telenovela, este martes en San Lázaro se vio una situación algo curiosa ya que el senador Manuel Velasco, framante marido de Anahi, pidió permiso para regresarse a Chiapas y terminar su mandato como gobernador.

El pensaba que se lo iban a permitir a la primera porque ya le habían dado "chance" a otro senador para que se fuera de alcalde, pero se la hicieron de "tripas corazón"

Y es que a eso del mediodía, los senadores sesionaron y le dijeron "nanais", usted se nos queda aquí y allá que se rasquen como puedan.

Pero, los senadores volvieron a sesionar y le dijeron que siempre sí. Supongo que le pidieron el autógrafo de la Anahis como favor, al menos yo se lo hubiera pedido.

¡Nos tenía muy olvidados!

El que no se había parado por Nuevo León desde junio era Mister President López Obrador.

El ahora presidente electo llegó tempranito al aeropuerto de Monterrey y aquello se llenó de gente que ya lo esperaba.

El Peje se reunió con empresarios de Nuevo León y básicamente nos dijo como Raúl Velasco "aun hay más" para nuestro Estado. ¡Ya veremos!

¡Solo faltaron los botellazos!

Los que se enfrascaron en una acalorada discusión esta mañana fueron el diputado federal Gerardo Fernández Noroña y el presidente del Congreso Profirio Muños Ledo.

¿El motivo? Muñoz Ledo acudió ayer al Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto y fue agredido verbalmente por Noroña a las afueras de Palacio Nacional.

Total, que en plena Primera sesión de esta legislatura, lo más importante fueron los gritos entre el petista y el morenista, y todo apunta a que ya hay problemas en el paraíso.

¡Eres mi amigo fiel!

El que llegó con un look muy relajado al Congreso local fue Luis Donaldo Colosio de Movimiento Ciudadano, quien apareció con un estilo muy Woody de Toy Story, con mezclilla y tenis, lo cual no le pareció a muchos legisladores, ya que les parecía una falta de respeto; los otros legisladores no se dieron cuenta porque estaban dormidos o no fueron a sesionar. ¡Ups!


Volver arriba