¡Senadores en modo "Godínez"!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Miércoles 12 de Septiembre 2018

Pues me desperté con la sorpresa que nuestros senadores y diputados federales la están pasando muy mal con todo esto de los recortes por la austeridad.

Ahora resulta que Martí Batres lanzó un tutorial para sus compañeros legisladores para promover el uso de "tuppers" y no pasar hambre mientras sesionan.

Lo han llamado el #TupperChallenge, como ya no tienen restaurante exclusivo con café espresso y bocadillos delicatessen, ahora deben comportarse como cualquier otro "Godín" de oficina. Pero siendo sinceros, yo ganando 92 mil pesos al mes como ellos sí me iría a comer todos los días a la fondita de "Doña Pelos". ¡Tengan tantita vergüenza!

¡Ni se emocionen con lo de quitar el IVA!

El Peje se sigue reuniendo con medio mundo y este miércoles le tocó el turno a los gobernadores de los estados más chi...dos de México (los del norte).

Pues resulta que al salir de la reunión, AMLO dice que llegaron a un acuerdo para quitar el IVA en el norte, peeeeeero, solo hasta 30 kilómetros más acá de la frontera, o sea, regios no se emocionen. 

En cuanto el ISR al 20 por ciento aplicará solo en 22 municipios de los estados norteños. En otras palabras, sí bajarán los impuestos pero nada más tantito y a unos cuantos.

¡Lo bueno que somos "compas"!

Con eso de que ya llegamos a un acuerdo comercial con los gringos, yo pensé que el duelo de anoche entre el Tri y la selección estadounidense sería algo más cordial.

Hasta que el jugador Miazga se burló de la estatura de Lainez. Algunos podrían decir, no hay bronca, solo fue el calor del momento, pero al menos, en los chaparritos como uno, pues sí cala tantito.

De puro coraje no comeré hot dogs por una semana para que sientan toda mi furia.


Volver arriba