¡Transporte de Primera... pero de Primera A!

Óscar Bermúdez

Por: Óscar Bermúdez,
el Miércoles 19 de Septiembre 2018

Y yo creo que la división de Ascenso de la Liga Mexicana ha de estar mejor que los transportes en Nuevo León.

Un ejemplo simple, Maradona vino a hacer más lúcida la segunda división del balompié mexicano y cómo resalta el transporte de Nuevo León, siendo el más caro de todo México.

Lo que me queda más que claro es que las mamás de todos los transportistas están siendo más recordadas en estos días que el 10 de mayo.

Lamentablemente, el gobierno estatal está recetando otro camionazo a la raza, pero ¡ojo! cuando prometió que la tarifa bajaría, el gober no tenía ninguna ruta urbana y ahora parece que piensa retirarse de sus rentables negocios. Allí no ha de aplicar la opinión de la raza, ¿verdad?

¿Gobierno en bancarrota?

Pues nomás no se ponen de acuerdo el próximo Mister President y los empresarios. Pues mientras "El Peje" declaró que va a tratar de hacer su mejor trabajo a pesar de que el país está en bancarrota, la iniciativa privada asegura que no estamos en tal condición.

Y pues ni tardo ni perezoso AMLO señaló que si las palabra les cala, tienen que empezar a hacerse a la idea.

Pues esperemos que pueda levantar el barco, ya que parecemos un equipo así como el Lobos BUAP y buscará hacernos un equipo como el Real Madrid.

¡"Tuca" se da a desear!

Pues el "Tuca" Ferretti ya anda pidiendo las joyas de la virgen, tanto se está dando a desear que ya saltaron otros directores técnicos a decirles a la Federación que no anden de rogones y que hay mucho talento capaz de dirigir a la Selección.

Pues mientras son peras o son manzanas, Ferretti se está divirtiendo de lo lindo haciendo que los directivos aumenten la oferta para que se vaya al Tri.

¿Usted que piensa? ¿Tendremos a bigotón corajudo en la Selección?


Volver arriba