Álex Fernández seguirá pasos de su padre y su abuelo

Álex Fernández seguirá pasos de su padre y su abuelo

Por: , el 11/10/2018 02:01 p.m. en Espectáculos

Vicente Fernández será productor del proyecto musical de su nieto de 24 años de edad

Con el nombre de una dinastía musical a cuestas, Álex Fernández formará parte del talento artístico de Sony Music, una vez que el joven talento y nieto del famoso Charro de Huentitlán firmó contrato con la disquera para continuar la tradición de la familia Fernández.

El joven cantante no solo contará con el apoyo familiar de su famoso abuelo como testigo de la firma, sino que también fungirá como productor de su proyecto musical.

"Como heredero de esta dinastía el joven Álex Fernández cuenta con una prodigiosa voz que con los años ha ido madurando para salir a la luz en el momento justo. A la par de esto la joven promesa de la música ranchera ha desarrollado grandes aptitudes para el piano. Además con gran entusiasmo y profesionalismo se está preparando para el gran momento del estreno del primer sencillo que incluirá su producción debut con la guía de su querido mentor: Don Vicente Fernández", se leyó en un comunicado de Sony Music

El joven de 24 años comunicó la noticia en su cuenta de Twitter, la cual inauguró hace unas cuantas horas. 

"Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. ¡Gracias familia @sonymusicmexico! Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música", expresó el hijo de Alejandro Fernández.


Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba