Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Kesha acusa a Dr. Luke de violar a Katy Perry

Kesha acusa a Dr. Luke de violar a Katy Perry

Esta mañana se dieron a conocer los documentos referentes al caso de la violación de Kesha

La cantante Kesha y Lukas Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke continúan en una batalla legal en donde hoy se revela que Katy Perry también pudo haber sido víctima de violación por parte del productor musical. 

Esta mañana se dieron a conocer los documentos referentes al caso de la violación de Kesha, presentados a la corte de Nueva York. De acuerdo con el portal Variety, los documentos están relacionados con el caso de difamación entre Kesha y Luke. Entre la acusaciones está que el productor le dio drogas a la cantante en contra de su voluntad y que abusó sexualmente de ella, así como también que violó a Katy Perry.

Documentos aquí.

La última revelación en la batalla legal, proviene de un intercambio de mensajes de texto que Gaga y Kesha tuvieron en febrero de 2016. Esa conversación fue previamente citada como parte de la demanda por difamación que Gottwald presentó contra Kesha, quien busca 50 millones de dólares en ganancias perdidas debido a los reclamos de abuso físico, emocional y verbal de Kesha.   

En febrero de 2016, Luke tuiteó: "No violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexuales con ella. Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermanita ". Pero demanda continuó.

Mientras que el contenido de los mensajes de texto entre Gaga y Kesha se informó en julio de 2017 que Kesha le dijo a Gaga que Gottwald la había violado. Gottwald negó esa acusación. 

Los documentos legales que los abogados de Gottwald presentaron en Nueva York en mayo pasado, Gottwald afirmó que Kesha también informó a Gaga en la conversación por mensaje de texto que el productor había violado a Perry, con quien trabajó en canciones como "I Kissed a Girl", "Roar" y "Teenage Dream".

"En este mensaje de texto, [Kesha] también afirmó falsamente que Gottwald también había violado a Kathryn Hudson (Katy Perry)", declararon los abogados de Gottwald.

"Después de esta conversación con mensajes de texto, Lady Gaga, difundió mensajes negativos sobre Gottwald en la prensa y en las redes sociales. Por ejemplo, en febrero de 2016, Gaga publicó varios artículos discutiendo afirmaciones difamatorias en Twitter. 

La contrademanda de Gottwald también reveló que Perry, al igual que Gaga, había sido parte de la demanda que emitió Kehsa, aunque lo que le dijeron a la corte no fue revelado. Los contenidos exactos de la conversación de texto de Kesha y Gaga tampoco fueron revelados.

Los representantes de Gottwald, Perry y Gaga no han respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Kesha lanzó su tercer álbum, Rainbow, el verano pasado, aunque todavía está vinculada a Luke a través de su contrato de grabación con su compañía.

En febrero, la cantante subió al escenario de los Premios Grammy para interpretar su himno de empoderamiento "Praying" en apoyo del movimiento Time's Up con un coro lleno de estrellas, que incluye a Cyndi Lauper, Camila Cabello, Julia Michaels, Andra Day y Bebe Rexha.









Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos
Yalitza Aparicio posa para sesión de fotos en las playas de Tijuana
Espectáculos
22/01/2019 09:06 p.m.
Elyfer Torres será la primera Betty
Espectáculos
22/01/2019 06:53 p.m.
Mujeres NoMo: dicen no a ser madresPlay
Espectáculos
22/01/2019 02:37 p.m.
Llega Play
Espectáculos
22/01/2019 12:44 p.m.
Llora Yalitza Aparicio al escuchar su nombrePlay
Espectáculos
22/01/2019 12:19 p.m.
Cuarón y 'Roma' hacen historia con 10 nominaciones en Oscar
Espectáculos
22/01/2019 12:00 p.m.
Pato Borghetti rechazó $50 mil por una noche de pasión en MonterreyPlay
Espectáculos
22/01/2019 11:17 a.m.