Khloé Kardashian ¿está embarazada?

Khloé Kardashian ¿está embarazada?

El 12/10/2017 03:40 p.m. en Espectáculos

Tenemos una pregunta sobre Khloé Kardashian: ¿Está o no embarazada?

La integrante del clan Kardashian hizo una revelación que muchos han tomado como la negación de su embarazo; y es que mientras Kim ha confirmado que espera su tercer hijo con Kanye West a travás de un vientre alquilado, y Kylie permanece en silencio, a Khloé le pareció adecuado hacer declaraciones en Instagram.

A pesar de que no lo dijo de manera explícita, Khloé dio a entender que todo fue un rumor y no está embarazada.

La publicación es de una fotografía en donde promociona una falda de piel. En la imagen, Kardashian aparece con un brazo sobre su abdomen, por lo que sus fanáticos comenzaran el rumor.

"Mi peso cambia todo el tiempo y me encanta que con cualquiera me sigo sintiendo cómoda", mencionó Khloé. "Cuando llevo ropa más grande me veo aún más grande", publicó People.

Y es así como surge la duda: ¿Khloé está insinuando que su peso cambiará por un embarazo? ¿o por que tiende a cambiar rápidamente?

“Esta es una blusa con corte peplum. Se crea un “bulto” por la forma en la que está diseñada. En más imágenes aparezco en crop top con el estomago al descubierto y son del mismo shooting”, respondió Khloé ante la polémica que surgió al respecto.

Lo que sí sabemos es que, de momento, no ha confirmado ni negado su supuesto embarazo






Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba