Kylie Jenner ¿comprometida?

Kylie Jenner ¿comprometida?

El 13/11/2017 09:35 p.m. en Espectáculos

En medio de rumores de embarazo, Kylie vuelve a dar de que hablar al lucir un espectacular y sospechoso anillo

Por si los rumores de embarazo no eran suficientes, Kylie Jenner ahora se encuentra envuelta en un posible compromiso, esto luego de que se dejará ver luciendo un brillante anillo en el dedo anular izquierdo.

La estrella de reality compartió en Snapchat imágenes que dejaban ver el espectacular anillo, asimismo, paparazzis lograron captarla a su salida del baby shower de Kim Kardashian portando la brillante pieza de joyería.

Desde el mes de septiembre se ha hablado sobre un supuesto embarazo de Kylie, sin embargo, no hay una confirmación oficial. En días pasados fueron publicadas fotografías que evidenciaban el aumento de peso de Jenner, pero ella recurrió a las redes sociales para asegurar que habían sido alteradas, el medio que las publicó lo negó.

Aunque su vida privada ha sido exhibida en televisión desde hace varios años, la estrella se ha negado a hablar sobre el bebé que estaría en camino, por otro lado, tampoco ha emitido comentario respecto a una posible boda con Travis Scott.

Algunos medios estadounidenses aseguran que este pasado fin de semana no solo se celebró el baby shower de Kim, sino también el de Kylie, quien optó por una ceremonia más privada que la de su hermana mayor.

Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba