Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

La extravagante fiesta para celebrar el primer cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Una de las bebés más famosas, Stormi, la hija de la hermosa Kylie Jenner, cumplió el pasado 1 de febrero su primer año de vida

Agencias -

Como es de costumbre, las celebraciones dentro del clan Kardashian tienen que ser en grande y esta vez no fue la excepción.

El primer cumpleaños de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott fue festejado con grandes sorpresas y sin escatimar en gastos. 

La socialité construyó un parque temático llamado “El mundo de Stormi”, donde hubo juegos mecánicos, toboganes, sombrillas de pretzels y shows en vivo para amenizar la fiesta.

Una de las cosas que más llamó la atención en redes sociales fue la entrada al evento, ya que se trataba de un túnel del rostro de Stormi en inflable. 

La influencer se mostró complacida por el festejo de su hija. Y aunque es poco probable que Stormi se acuerde, varios usuarios de redes sociales dijeron que les hubiera gustado ser hijo de Jenner.



Comentarios
0
+
MÁS SOBRE espectaculos
Conoce al elenco completo de 'The Eternals'
Espectáculos
24/08/2019 10:11 p.m.
Skinny Pete se hace presente en teaser de 'El Camino'
Espectáculos
24/08/2019 08:16 p.m.
Filtran adelanto de Emma Stone como Cruella de Vil
Espectáculos
24/08/2019 07:28 p.m.
Extorsionan a James Charles y el responde con ‘nude’
Espectáculos
24/08/2019 07:10 p.m.
Fanáticos dan el último Dios a Celso Piña
Espectáculos
24/08/2019 06:51 p.m.
OpenA