http://video.info7.mx/videos/noticias/2250000/2253753_vtrexpulsada.mp4

Monserrat Ibarra es la segunda expulsada de La Academia

El 30/07/2018 10:09 a.m. en Espectáculos

La participante Monserrat Ibarra se convirtió en la segunda expulsada del reality

ADN 40 - En el cuarto concierto de La Academia, Monserrat Ibarra ´Pikachu´ solo obtuvo el 2.81% de la votación, por lo que pese a que su presentación con el tema ´Mala hierba´ tuvo buenas reacciones, fue la menos votada de la noche y se convirtió en la segunda expulsada de la noche.

Previo a este concierto, circularon en redes sociales comentarios sobre una supuesta relación entre el juez Horacio Villalobos y el académico Isbo, por una fotografía en la que aparecen juntos, por lo que el conductor de Farándula, desmintió públicamente este hecho.

"¿Tú y yo nos conocíamos antes, explica de dónde salió esa foto?" pidió Horacio, a lo que Isbo respondió que durante la realización de un programa de radio, se acercó y como ´fan´ le pidió una foto, en la cual también aparece Bianca Marroquín, después de ello, nunca más se volvieron a ver.

"Hay muchas pirañas cibernéticas que están diciendo que tú y yo tenemos una relación, cuando no la tenemos, no nos conocemos y esto puede enlodar tu carrera porque tienes talento" aseveró Villalobos.


Más imágenes

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba