Nicolas Cage, acusado de abuso sexual por su exnovia

Nicolas Cage, acusado de abuso sexual por su exnovia

El 04/10/2018 04:02 p.m. en Espectáculos

Vickie Park, exnovia de Nicolas Cage, denunció que el actor abusó sexualmente de ella durante el Slash Film Festival que se llevó a cabo en Viena, Austria el pasado 20 de septiembre

El actor Nicolas Cage fue acusado de abusar de su exnovia Vickie Park durante un festival de cine en Viena, Austria.

Según documentos judiciales obtenidos por The Blast, la acusación de Vickie Park forma parte de una solicitud de orden de restricción que la exnovia de Cage quiere en contra de la exesposa del actor, Alice Kim, a quien denunció de acoso.

En relación a la acusación de abuso por parte de Cage contra ella, Park especifica que el actor se encontraba "severamente intoxicado".

Park explica que Nicolas Cage abusó sexualmente de ella durante el Slash Film Festival que se llevó a cabo en Viena, Austria el pasado 20 de septiembre.

Los documentos judiciales señalan que Park declaró que estuvo con Cage en el festival, pero que luego éste se propasó con ella.

En relación a la orden de restricción de Park contra Alice Kim, con quien Cage estuvo casado del 2004 al 2016, la exnovia de Cage dijo que Kim la ha acosado a través de las redes sociales, e incluso tiene miedo de salir de su casa por este acoso.

Un representante de Cage dijo a The Blast, que "Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las absurdas acusaciones registradas en los documentos que piden una orden de restricción en contra de Alice Cage, la cual fue negada por la corte".

Según The Blast, el juez otorgó una audiencia para finales de este mes sobre la solicitud de la orden de restricción pedida por Park.



Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba