Ramírez, Cruz y Martin festejan su nominación a los Emmys

Ramírez, Cruz y Martin festejan su nominación a los Emmy's

El 12/07/2018 06:39 p.m. en Espectáculos

Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martin recibieron el jueves nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo en "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" de FX

AP - El programa sobre el asesinato del prominente diseñador de modas italiano recibió ocho candidaturas, incluyendo a mejor serie limitada y mejor actor para Darren Criss, por su interpretación del asesino Andrew Cunanan, así como mejor dirección para Ryan Murphy.

Ramírez y Martin fueron ambos postulados a mejor actor de reparto en una serie limitada. El actor venezolano interpreta a Versace, mientras que el superastro puertorriqueño de la música da vida a su amante, Antonio D'Amico.

Cruz, en tanto, fue nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada por su representación de Donatella Versace, la hermana del diseñador.

Ramírez ya había sido nominado a un Emmy en el 2011, a mejor actor en una miniserie o película hecha para TV por "Carlos", sobre el ex extremista político conocido como Carlos El Chacal. Para Martin y Cruz es la primera nominación al Emmy.

"¿¿¿QUÉ??? NOMINADO AL #EMMY #EMMY #EMMY. ¡¡¡Ni siquiera sé qué decir!!!! Me siento muy honrado", escribió el cantante ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy en Instagram, agradeciéndole a Murphy por haberle dado "la oportunidad de ser parte de un elenco tan maravilloso".

"Qué alegría y qué honor estar nominada a un Emmy al lado de esas maravillosas actrices", dijo por su parte la estrella española ganadora del Oscar en la misma red social.

Cruz, quien le agradeció a la Academia de la Televisión y a Murphy y "especialmente a mis queridos" Ramírez, Criss y Martin, publicó más tarde una imagen en blanco y negro en la que aparece hablando con Ramírez en una llamada de video junto con la leyenda: "Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!!!!".

Los Premios Emmy, en su 70ma edición, se entregarán el lunes 17 de septiembre en una gala que se transmitirá en vivo por la cadena NBC.


Celebrating via FaceTime with this angel @edgarramirez25 Congratulations brother!!!!! Celebrando en la distancia con mi querido @edgarramirez25 Felicidades hermano!!!! #emmys2018

Una publicación compartida por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el







Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba