http://video.info7.mx/videos/noticias/2290000/2294778_porrista.mp4

Animadora se defiende a golpes de acosadora y se hace viral

El 09/09/2018 08:46 p.m. en Internacional

La hermana de la adolescente, Sierra Sprague, compartió el video clip a su cuenta de Twitter orgullosa por su hermana

Una animadora golpeó a una joven después de que ésta la estuviera hostigando en repetidas ocasiones; la mujer le pedía pelear, mientras que ella se negaba.

"Nadie quiere pelear, nadie quiere pelear contigo", dice la adolescente antes de recibir un fuerte golpe por parte la joven, acto que termina con la paciencia de la porrista y ésta comienza a lanzar una serie de golpes e incluso la logra voltear al suelo.

En este punto, ella se pone encima de la acosadora y continúa golpeándola. Parecía claro de aquellos que presenciaron el acto la porrista había ganado la pelea.

Si bien, la violencia no es la respuesta a ninguna situación, la animadora repetidamente le dijo a su oponente que no quería pelear, y le pidió que no la tocara antes de que la golpeara.

La hermana del adolescente, Sierra Sprague, compartió el video clip a su cuenta de Twitter y lo tituló "así que mi hermana pequeña se peleó esta noche y no creo que haya estado más orgullosa".

En respuestas a personas que preguntaban si su hermana estaba suspendida o en problemas, Sierra dijo que no, a pesar de que en la pelea portaba su uniforme.

Muchas personas han realizado memes del acto que se ha vuelto viral y han etiquetado a Sprague. 




Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba