Detenido en Holanda un joven de 16 años tras tiroteo en escuela sin heridos

Detenido en Holanda un joven de 16 años tras tiroteo en escuela sin heridos

El 14/09/2018 02:47 p.m. en Internacional

El joven llegó a clase esta mañana, sacó un arma de fuego y un hacha de su mochila y empezó a disparar en varias direcciones sin herir a nadie

EFE - La Policía holandesa detuvo hoy a un adolescente de 16 años después de que protagonizara un tiroteo, que no causó heridos, en un instituto de educación especial en el municipio de Roermond, provincia sureña de Limburgo.

El joven llegó a clase esta mañana, sacó un arma de fuego y un hacha de su mochila y empezó a disparar en varias direcciones sin herir a nadie, según explicaron los agentes.

La Policía, que investiga lo sucedido, cree que el origen del incidente es la enemistad del joven con un compañero de clase.

Varios profesores del centro intentaron mantener una conversación con el adolescente para que les entregara el arma, pero él no accedió, hasta que llegaron los agentes a la escuela y lo desarmaron.

El tiroteo tuvo lugar en el Centro de Conocimiento y Formación KEC, un colegio-instituto de educación y cuidado especial para niños y jóvenes de hasta 23 años que ofrece diferentes modalidades educativas.

Comentarios

Al dar clic en "Enviar" confirmas que has leído y estas conforme con el aviso de privacidad.
Volver arriba