Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

El 'Razr' está a punto de hacer una renovada reaparición

El Razr está a punto de hacer una renovada reaparición

Se dice que Motorola está trabajando con Verizon para lanzar el dispositivo, que saldrá a la venta inicialmente en los Estados Unidos este año

Por: Redacción

Después de haber sido enterrado en una tumba digital desde el 2008, Motorola, está preparado para revivir el teléfono plegable más popular del mundo con una pantalla flexible, según el Wall Street Journal.

Se dice que Lenovo está trabajando con Verizon para lanzar el dispositivo que fue lanzado en 2004, pero con algunas mejorías,  el cual se espera saldrá a la venta inicialmente en los Estados Unidos, este año.

Motorola Mobility, la división de teléfonos inteligentes de la compañía, recibió una patente el año pasado para un dispositivo con una pantalla que se dobla por la mitad y una bisagra en el medio, informó el Journal.

Además de una pantalla plegable, se conocen pocos detalles sobre el aspecto del dispositivo, como el tamaño de la pantalla, el factor de forma o el sistema operativo móvil que utilizará, y el cual contará con un precio aproximado de casi $28 mil 500 pesos, mucho más del doble que el Razr original.

Solo se espera que se fabriquen 200 mil unidades del nuevo Razr, lo que significa que es probable que sea un dispositivo de edición limitada, al menos al principio.

"El teléfono aún se está probando y el momento del lanzamiento podría cambiar", según el diario.

Esta no sería la primera vez que Motorola intenta resucitar el nombre de Razr. En 2011, la compañía se asoció con Verizon para lanzar el Droid Razr, un teléfono inteligente que no imitaba el diseño original del teléfono plegable, pero en su lugar contaba con una pantalla de 4.3 pulgadas y afirmó ser el "teléfono inteligente más delgado del mundo" con 7.1 mm de grosor.

Pero el Razr fue "destronado" después de que Apple lanzara su primer iPhone en 2007, que contaba con una pantalla táctil llamativa y un diseño elegante.






Comentarios
0
+
MÁS SOBRE Sin Palabras
Padres afirman que un fantasma agredió a su bebé; graban a espírituPlay
Internacional
25/03/2019 04:43 p.m.
Bajan a la fuerza a mujer borracha de avión; pasajeros aplaudenPlay
Internacional
25/03/2019 01:44 p.m.
Sorprende tornado a visitantes en Chichén ItzaPlay
Nacional
25/03/2019 11:20 a.m.
Anthony Pettis noquea a su rival a lo SupermanPlay
Deportes
24/03/2019 04:23 p.m.
Chocan patrullas de Fuerza Civil tras persecuciónPlay
Locales
24/03/2019 02:02 p.m.
Joven mata a su madre por haber asesinado a su perro
Internacional
24/03/2019 08:54 a.m.
Trapecistas pierden el equilibrio y caen de cuerda floja
Internacional
24/03/2019 07:53 a.m.