Buscar Buscarinicio InicioVideos VideosLocales LocalesNacional NacionalInternacional InternacionalClima ClimaDeportes DeportesEspectáculos EspectáculosContacto ContactoTV En Línea TV En Línea A+ Lo Que Ves A+ Lo Que Ves
noticas-info7-logotipo
menu
buscar

Espera perro a su dueño fallecido en la entrada de un hospital

El perro labrador Toto estuvo más de siete días en la puerta del hospital Pablo Soria, en Argentina, esperando a que su dueño regresara sin saber que este había muerto

Por: Redacción

Un perro labrador de seis años, llamado Toto, esperó a su dueño a las puertas del hospital Pablo Soria en la ciudad de San Salvador de Jujuy, en Argentina.

El perro de cerca de 50 kilos se quedó esperando en una de las puertas del hospital, luego que su dueño fuera internado en el recinto, llamando la atención de los pacientes, transeúntes y trabajadores del lugar.

Tanto fue el cariño de los trabajadores del hospital hacia el animal, que le daban de comer e incluso, con cartones y trapos, le construyeron una casa para que el perro pudiera descansar.

Dafne Rodríguez, miembro de una organización local de protección de animales, ha contado que están buscando a una persona que cuide de Toto y que quien lo adopte "tendrá que tener la casa cerrada", ya que existe el riesgo de que el labrador se escape para volver al hospital a esperar a su dueño.

La animalista llevó al perro a una veterinaria para que recibiera las atenciones primarias, en donde determinaron que el animal -a pesar de vivir en la calle- no tiene lesiones graves.

Prontamente, el perro será castrado y será intervenido por un pequeño tumor en una de sus patas, el cual no es peligroso.

"Tenemos toda la intención de llevarlo a un hogar nuevo, pero esa situación puede ser fea para él porque quiere seguir esperando a su dueño", aseguró Rodríguez.

Más imágenes
'
'
'
Comentarios
0
+
MÁS SOBRE internacional
Banco turco cierra cuenta de gobierno de Venezuela
Internacional
17/08/2019 06:57 a.m.
Explosión en mezquita deja 5 muertos y 15 heridos en Pakistán
Internacional
16/08/2019 06:38 p.m.
Reportan fallas en sistema de verificación de pasaportes en aeropuertos estadounidensesPlay
Internacional
16/08/2019 06:25 p.m.
La autopsia de Epstein muestra fracturas en el cuello, según el Post
Internacional
16/08/2019 03:47 p.m.
Llanta se desprende de automóvil y arrolla a un hombre en muletas en BrasilPlay
Internacional
16/08/2019 03:35 p.m.
OpenA